Dentro de AdSense
El blog oficial de AdSense en español
Nuevos controles y transparencia en el Centro de revisión de anuncios
miércoles, 29 de mayo de 2013
A menudo, los editores nos dicen que les gustaría disponer de más información sobre los anuncios que se muestran en sus sitios, así como de mayor control sobre estos. El
Centro de revisión de anuncios
es una herramienta clave para editores que te proporciona la opción de revisar anuncios individuales y elegir si mostrarlos en tus páginas.
Para aumentar todavía más la transparencia y el control, nos complace anunciar el lanzamiento de varias mejoras en el Centro de revisión de anuncios que incrementan la facilidad de uso general y te proporcionan información más completa sobre los anuncios que se muestran en tu sitio.
En primer lugar, ahora el Centro de revisión de anuncios incluye una barra de progreso basada en las impresiones que indica la cobertura total de los anuncios que has revisado hasta el momento. Esta nueva función revela el porcentaje de anuncios que has revisado en relación con el número total de impresiones de tu sitio. Por ejemplo, si la barra indica un porcentaje del 79%, significa que ya has revisado una cantidad de anuncios que equivale al 79% de tus impresiones.
Además, ahora tendrás más acceso a información sobre un determinado anuncio con solo colocar el cursor sobre la creatividad y hacer clic en la lupa situada en la esquina inferior derecha. Puedes obtener una
vista previa de la página de destino
de un anuncio para ver información acerca de la experiencia de usuario. También hemos agregado más información, como el tiempo que falta para que un anuncio de la cola "Próximos anuncios" se apruebe automáticamente, los detalles del anunciante y de la red publicitaria y la duración de los anuncios de vídeo.
Por último, ahora los editores pueden revisar y bloquear anuncios de aspecto similar con solo subir una captura de pantalla o logotipo, o bien buscando texto en las imágenes gracias a la integración de la tecnología de búsqueda de imágenes de Google en el
Centro de revisión de anuncios
. Prueba estas nuevas funciones en el Centro de revisión de anuncios y comparte tus comentarios en la página de
Google+ de AdSense
.
Publicado por Fiona Herring, Directora de Producto de AdSense
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Etiquetas
AdMob
Caso práctico
Comunidad
Correo de AdSense
Décimo aniversario
DoubleClick
Eventos
Funcionalidad AdSense
Google Analytics
Juegos
Los miércoles de la nueva interfaz
Miscelánea
Mito y realidad sobre AdSense
Móvil
Nueva interfaz AdSense
Optimización
Otros productos
Pagos
Políticas
Principiante
Salvar la brecha
Social media
Usuario avanzado
Vídeo
Selecciona
jul
( 1 )
abr
( 1 )
mar
( 1 )
feb
( 2 )
dic
( 2 )
nov
( 1 )
oct
( 4 )
sept
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 6 )
may
( 2 )
abr
( 2 )
mar
( 3 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 5 )
oct
( 2 )
sept
( 5 )
ago
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 9 )
may
( 14 )
abr
( 8 )
mar
( 4 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 11 )
oct
( 11 )
sept
( 11 )
ago
( 6 )
jul
( 4 )
jun
( 3 )
may
( 3 )
abr
( 4 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 8 )
dic
( 14 )
nov
( 4 )
oct
( 10 )
sept
( 2 )
ago
( 4 )
jul
( 6 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 13 )
feb
( 8 )
ene
( 7 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 3 )
ago
( 5 )
jul
( 3 )
jun
( 6 )
may
( 3 )
abr
( 5 )
mar
( 8 )
feb
( 5 )
ene
( 3 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 7 )
jun
( 10 )
may
( 5 )
abr
( 8 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 5 )
dic
( 3 )
nov
( 5 )
oct
( 7 )
sept
( 7 )
ago
( 12 )
jul
( 6 )
jun
( 4 )
may
( 5 )
abr
( 3 )
mar
( 5 )
feb
( 9 )
ene
( 7 )
dic
( 8 )
nov
( 7 )
oct
( 7 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 10 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 9 )
feb
( 9 )
ene
( 10 )
dic
( 10 )
nov
( 11 )
oct
( 9 )
sept
( 10 )
ago
( 16 )
jul
( 5 )
Feed
Direcciones útiles
Get started with AdSense
Sign in to your account
AdSense Help Center
AdSense Help Forum
Déjenos sus comentarios en nuestros
Foros de productos
.
No hay comentarios :
Publicar un comentario