Dentro de AdSense
El blog oficial de AdSense en español
Conceptos básicos sobre el funcionamiento de la subasta de AdSense, segunda parte
jueves, 25 de abril de 2013
Esta semana empezamos una serie de dos entradas para ayudarte a comprender mejor qué es la subasta de anuncios de AdSense y cómo te ayuda a maximizar tus ingresos. Te explicamos que los anuncios de texto y de imagen estáticos compiten en la misma subasta y que es el sistema el que selecciona un tipo de anuncio u otro según el valor previsto. En ocasiones, el resultado es que el anuncio de imagen estático gana a varios anuncios de texto. Siguiendo con la explicación, hoy nos ocuparemos de los anuncios de texto.
Si tienes un bloque de anuncios grande, como un rectángulo mediano de 300 x 250 o el skyscraper ancho de 160 x 600, es posible que hayas observado que a veces hay varios anuncios de texto en el bloque de anuncios, mientras que otras solo se muestran uno o dos anuncios. Tal como indicamos ayer, nuestro sistema predice el valor de cada anuncio competidor por cada impresión, según el historial de rendimiento y la comparación en diferentes situaciones. Puede haber casos en los que nuestro sistema determine que uno o dos anuncios de texto concretos tienen un rendimiento considerablemente superior a otros aptos, y que separarlos de otros anuncios de menor rendimiento puede ofrecer mejores resultados. En este caso, los mostraremos solos, de modo que en el bloque de anuncios aparecerán menos anuncios de los que podrían caber.
Sabemos que a veces puede provocar confusión ver menos anuncios de texto en un bloque de anuncios y que puede haber más espacio en blanco, pero la finalidad de este comportamiento es ayudarte a obtener el máximo rendimiento de todas tus impresiones. Conforme realicemos mejoras en el procesamiento de los anuncios y desarrollemos nuevos formatos de anuncio, lo iremos publicando en nuestro blog.
Gracias por seguir esta serie. Esperamos que te haya resultado útil.
Publicado por Johan Land, director de productos de AdSense
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Etiquetas
AdMob
Caso práctico
Comunidad
Correo de AdSense
Décimo aniversario
DoubleClick
Eventos
Funcionalidad AdSense
Google Analytics
Juegos
Los miércoles de la nueva interfaz
Miscelánea
Mito y realidad sobre AdSense
Móvil
Nueva interfaz AdSense
Optimización
Otros productos
Pagos
Políticas
Principiante
Salvar la brecha
Social media
Usuario avanzado
Vídeo
Selecciona
jul
( 1 )
abr
( 1 )
mar
( 1 )
feb
( 2 )
dic
( 2 )
nov
( 1 )
oct
( 4 )
sept
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 6 )
may
( 2 )
abr
( 2 )
mar
( 3 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 5 )
oct
( 2 )
sept
( 5 )
ago
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 9 )
may
( 14 )
abr
( 8 )
mar
( 4 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 11 )
oct
( 11 )
sept
( 11 )
ago
( 6 )
jul
( 4 )
jun
( 3 )
may
( 3 )
abr
( 4 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 8 )
dic
( 14 )
nov
( 4 )
oct
( 10 )
sept
( 2 )
ago
( 4 )
jul
( 6 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 13 )
feb
( 8 )
ene
( 7 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 3 )
ago
( 5 )
jul
( 3 )
jun
( 6 )
may
( 3 )
abr
( 5 )
mar
( 8 )
feb
( 5 )
ene
( 3 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 7 )
jun
( 10 )
may
( 5 )
abr
( 8 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 5 )
dic
( 3 )
nov
( 5 )
oct
( 7 )
sept
( 7 )
ago
( 12 )
jul
( 6 )
jun
( 4 )
may
( 5 )
abr
( 3 )
mar
( 5 )
feb
( 9 )
ene
( 7 )
dic
( 8 )
nov
( 7 )
oct
( 7 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 10 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 9 )
feb
( 9 )
ene
( 10 )
dic
( 10 )
nov
( 11 )
oct
( 9 )
sept
( 10 )
ago
( 16 )
jul
( 5 )
Feed
Direcciones útiles
Get started with AdSense
Sign in to your account
AdSense Help Center
AdSense Help Forum
Déjenos sus comentarios en nuestros
Foros de productos
.
No hay comentarios :
Publicar un comentario