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Prepárate para la temporada Navideña con la orientación por ubicación
martes, 4 de octubre de 2011
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las principales marcas -anunciantes de AdWords- ya se están preparando para la temporada Navideña aumentando sus presupuestos publicitarios y programando sus campañas de orientación por ubicación. Tú también puedes prepararte aprovechando las ventajas de la orientación por ubicación, permitiendo así que los anunciantes orienten su publicidad directamente a tu sitio.
A pesar de que todos los sitios pueden habilitar la orientación por ubicación, hay una serie de consejos que puedes seguir para aumentar la cantidad de anuncios con este tipo de orientación en tu sitio.
En primer lugar, convierte tus
criterios de seguimiento personalizados
en
ubicaciones de anuncios
. No te olvides de redactar un buen título y una descripción completa para que los anunciantes sepan el público al que se dirigirán si hacen ofertas para aparecer en tu sitio. Algunos datos que puedes incluir en la descripción son: nombre del sitio, sector, posición del anuncio, tamaño del anuncio y grupo demográfico del sitio. Luego, asegúrate de utilizar los
formatos de bloques de anuncios de mayor éxito
, así como de su colocación en
posiciones óptimas y visibles
en tu sitio. Por último, haz disponible tu sitio en el
DoubleClick Ad Planner
.
Al seguir estos pasos, tu sitio estará más visible para que los anunciantes le puedan orientar su publicidad. Asimismo, les será posible decidir donde colocar sus anuncios, ya sea en una determinada sección o área del sitio. Los anuncios orientados por ubicación normalmente reciben un nivel de RPM (ingresos por cada mil impresiones) más alto, lo que se traduce en mayores ingresos para ti.
La creación de criterios de seguimiento personalizados es una manera sencilla y eficaz de conseguir ingresos adicionales, pero los anunciantes tardan un tiempo en poder visualizarlos. Entonces, te recomendamos no dejarlo para después. Sigue las instrucciones de nuestro
Centro de Asistencia
. Cuando hayas aplicado estos cambios, tus espacios publicitarios estarán listos no sólo para la actual temporada navideña, sino también para que los anunciantes puedan orientar a tu sitio sus próximas campañas especiales.
Publicado por Jamie Firkus, equipo del blog Dentro de AdSense
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