Dentro de AdSense
El blog oficial de AdSense en español
Los martes dedicados a DFP Small Business: ¿estás listo para llegar más lejos con DoubleClick For Publishers (DFP) Small Business?
martes, 7 de junio de 2011
Hoy termina nuestra serie de cinco semanas dedicadas a
DFP Small Business
. A continuación, te recordamos brevemente las áreas que hemos tratado durante las últimas cuatro semanas:
Descubre DoubleClick For Publishers (DFP) Small Business
Introducción a DoubleClick For Publishers (DFP) Small Business
Cómo obtener el máximo rendimiento de AdSense con DoubleClick For Publishers (DFP) Small Business
Dos exitosos editores de DoubleClick For Publishers (DFP) Small Business comparten su experiencia
Ahora que ya tienes todas las herramientas para empezar a publicar anuncios, nos gustaría presentarte algunas funciones avanzadas que encontrarás en DFP Small Business y que te ayudarán a obtener aún más beneficios.
Previsión de inventario
Esta función permite confirmar fácilmente el inventario publicitario disponible para vender y, como resultado, podrás evitar los excesos de reservas o dejar de vender inventario.
Previsiones detalladas:
realiza pronósticos sobre la cantidad de impresiones de anuncios disponibles en función de fechas, inventarios y criterios de orientación específicos.
Informes de disponibilidad:
descubre la influencia que ejercen tus campañas de publicación sobre otros anuncios con los informes de disponibilidad. Asegúrate de que tus anuncios más valiosos tengan prioridad y se publiquen según lo planificado.
Control de la publicación de anuncios
Con DFP Small Business, controla cuándo y dónde se publican tus anuncios, y a qué público se muestran.
Limitación de frecuencia:
establece varios niveles de limitación de frecuencia para limitar el número de anuncios que el mismo usuario ve cada minuto, hora, día, semana, mes o siempre.
Publicación simultánea:
publica varios anuncios a la vez en la misma página.
Vista previa de creatividad:
puedes obtener una vista previa de cualquier tipo de creatividad antes de publicarla para saber exactamente cómo aparecerá en tu sitio web; además, puedes enviar una URL de prueba a tus anunciantes.
Orientación al público
Para aumentar el rendimiento de tus campañas, es importante poder orientar la publicidad al público adecuado.
Orientación incorporada:
DFP Small Business te permite orientar los anuncios según la geografía, el ancho de banda, el navegador, el idioma del navegador, el sistema operativo y el dominio del usuario, así como configurar los anuncios para que se publiquen solo durante unas horas determinadas o durante unos días concretos.
Criterios de orientación personalizables:
incluso puedes utilizar opciones de orientación más avanzadas y personalizadas con tus propios pares de valor-clave personalizados.
Promoción del inventario
Con DFP Small Business, puedes aumentar la visibilidad de tu inventario y atraer a más anunciantes mediante:
Google AdWords:
deja que los anunciantes del programa realicen ofertas para conseguir espacio en tu sitio.
DoubleClick Ad Planner:
promociona tu sitio para que los anunciantes puedan encontrarlo y ponerse en contacto contigo más fácilmente.
Optimización de los ingresos
DFP Small Business es una herramienta que ayuda a los editores a sacar el máximo rendimiento de su inventario publicitario. Encontrarás un gran número de posibilidades para optimizar tus ingresos en DFP Small Business.
Competencia en tiempo real:
habilita la competencia en tiempo real entre Google AdSense, redes publicitarias de terceros y otros anunciantes no certificados para cualquier inventario de tu sitio web. DFP Small Business optimizará tus ingresos seleccionando de forma automática el anuncio más rentable.
Rotación optimizada de creatividades:
si una línea de pedido tiene más de una creatividad, la que cuente con un porcentaje de clics más elevado se mostrará con mayor frecuencia para garantizarte un mejor rendimiento y mayores ingresos.
Basta con que accedas a
tu cuenta
para empezar a beneficiarte de todas estas ventajas.
Esperamos que hayas encontrado útil nuestra serie y que ahora comprendas mejor cómo puede DFP Small Business ayudarte a ampliar tu negocio.
Publicado por Florie Arlegui - Equipo de DFP Small Business
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Etiquetas
AdMob
Caso práctico
Comunidad
Correo de AdSense
Décimo aniversario
DoubleClick
Eventos
Funcionalidad AdSense
Google Analytics
Juegos
Los miércoles de la nueva interfaz
Miscelánea
Mito y realidad sobre AdSense
Móvil
Nueva interfaz AdSense
Optimización
Otros productos
Pagos
Políticas
Principiante
Salvar la brecha
Social media
Usuario avanzado
Vídeo
Selecciona
jul
( 1 )
abr
( 1 )
mar
( 1 )
feb
( 2 )
dic
( 2 )
nov
( 1 )
oct
( 4 )
sept
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 6 )
may
( 2 )
abr
( 2 )
mar
( 3 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 5 )
oct
( 2 )
sept
( 5 )
ago
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 9 )
may
( 14 )
abr
( 8 )
mar
( 4 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 11 )
oct
( 11 )
sept
( 11 )
ago
( 6 )
jul
( 4 )
jun
( 3 )
may
( 3 )
abr
( 4 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 8 )
dic
( 14 )
nov
( 4 )
oct
( 10 )
sept
( 2 )
ago
( 4 )
jul
( 6 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 13 )
feb
( 8 )
ene
( 7 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 3 )
ago
( 5 )
jul
( 3 )
jun
( 6 )
may
( 3 )
abr
( 5 )
mar
( 8 )
feb
( 5 )
ene
( 3 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 7 )
jun
( 10 )
may
( 5 )
abr
( 8 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 5 )
dic
( 3 )
nov
( 5 )
oct
( 7 )
sept
( 7 )
ago
( 12 )
jul
( 6 )
jun
( 4 )
may
( 5 )
abr
( 3 )
mar
( 5 )
feb
( 9 )
ene
( 7 )
dic
( 8 )
nov
( 7 )
oct
( 7 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 10 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 9 )
feb
( 9 )
ene
( 10 )
dic
( 10 )
nov
( 11 )
oct
( 9 )
sept
( 10 )
ago
( 16 )
jul
( 5 )
Feed
Direcciones útiles
Get started with AdSense
Sign in to your account
AdSense Help Center
AdSense Help Forum
Déjenos sus comentarios en nuestros
Foros de productos
.
No hay comentarios :
Publicar un comentario