Dentro de AdSense
El blog oficial de AdSense en español
Los miércoles de la nueva interfaz: CrowdGather aumenta su eficacia con la nueva interfaz de AdSense
miércoles, 6 de abril de 2011
CrowdGather usa la nueva interfaz de AdSense para realizar un seguimiento eficaz y mejorar los resultados en su gran red de foros.
Crowdgather
es una red líder, con cotización en bolsa, de foros online, que consta de decenas de miles de comunidades online. Sanjay Sabnani, director ejecutivo de Crowdgather, se reunió con nosotros para contarnos la historia de su sitio, así como algunos consejos sobre el uso de la nueva interfaz de AdSense para realizar el seguimiento y mejorar los resultados.
Dentro de AdSense: Cuéntanos el origen de tu sitio.
Sanjay Sabnani: En 2002 adquirí mi primer foro, GenMay.com (abreviatura de General Mayhem), un lugar de humor de tema libre que solían frecuentar jugadores. General Mayhem creció rápidamente y comencé a adquirir más foros, que, en última instancia, condujeron a la creación de CrowdGather un año más tarde. CrowdGather ahora recibe cinco millones de visitantes únicos al mes y 90 millones de visitas de página mensuales en sus miles de comunidades, incluidos los sitios de foros alojados, como Lefora y FreeForums.org.
DA: ¿Qué función desempeña AdSense en el negocio?
SS: He usado Google AdSense desde el principio en GenMay.com y, después, en toda la red de CrowdGather una vez establecida. AdSense fue la primera red publicitaria que encontré que realmente comprendía y podía implementar. Fue una forma muy sencilla de comenzar a obtener ingresos. En la actualidad, AdSense es un componente clave para nosotros y he trabajado para optimizarlo en nuestra red. Hemos comprobado que AdSense muestra los anuncios más relevantes comparado con cualquier otro socio con el que hemos trabajado. Debido a que los foros ofrecen mucho texto y los anuncios son relevantes, AdSense facilita mucho las conversiones.
DA: Nos consta que recientemente habéis empezado a usar la nueva interfaz de AdSense. ¿Qué opinas?
SS: La nueva interfaz es como un sistema de supervisión para garantizar que todo va bien en la red de CrowdGather. Para una red de este tipo que consta de decenas de miles de comunidades online, los informes de rendimiento detallados constituyen herramientas importantes para efectuar el seguimiento de los resultados de cada sitio. Siempre comprobamos si hay algún sitio concreto que actúe de un modo distinto al resto de la red. Con la nueva interfaz, podemos realizar el seguimiento del tráfico hasta cada subdominio, lo que nos resulta muy valioso, ya que antes todo estaba agrupado como un CPM efectivo general.
Gracias a la mayor rapidez de obtención de datos, hemos podido ajustar el posicionamiento y la ubicación generales de los bloques de AdSense en nuestra red más rápidamente. Antes, examinábamos los datos globales de varias semanas para decidir si una determinada ubicación tenía un mejor rendimiento en una determinada comunidad. Ahora podemos actuar más rápidamente y obtener esa información a mayor velocidad en términos de pruebas.
DA: Si tuvieras que resumirlo, ¿qué dirías sobre la nueva interfaz a otros editores?
SS: Podemos consultar todos estos datos más rápidamente y obtener un resumen de la semana para ver hacia qué dirección van los ingresos. La nueva interfaz ha convertido a AdSense en una parte muy importante de nuestra rutina de análisis.
Para ver cómo la nueva interfaz de AdSense puede ayudar a reducir el tiempo dedicado a la administración y a la supervisión de la cuenta, solo tienes que acceder a ella y cambiar a la nueva interfaz. También se puede llegar mediante el enlace "Pruebe la nueva interfaz beta de AdSense" en la esquina superior. Para obtener más información acerca de la nueva funcionalidad de informes, visita nuestro
Centro de Ayuda
.
Publicado por Meredith Blackwell - Equipo del blog Dentro de AdSense
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Etiquetas
AdMob
Caso práctico
Comunidad
Correo de AdSense
Décimo aniversario
DoubleClick
Eventos
Funcionalidad AdSense
Google Analytics
Juegos
Los miércoles de la nueva interfaz
Miscelánea
Mito y realidad sobre AdSense
Móvil
Nueva interfaz AdSense
Optimización
Otros productos
Pagos
Políticas
Principiante
Salvar la brecha
Social media
Usuario avanzado
Vídeo
Selecciona
jul
( 1 )
abr
( 1 )
mar
( 1 )
feb
( 2 )
dic
( 2 )
nov
( 1 )
oct
( 4 )
sept
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 6 )
may
( 2 )
abr
( 2 )
mar
( 3 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 5 )
oct
( 2 )
sept
( 5 )
ago
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 9 )
may
( 14 )
abr
( 8 )
mar
( 4 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 11 )
oct
( 11 )
sept
( 11 )
ago
( 6 )
jul
( 4 )
jun
( 3 )
may
( 3 )
abr
( 4 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 8 )
dic
( 14 )
nov
( 4 )
oct
( 10 )
sept
( 2 )
ago
( 4 )
jul
( 6 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 13 )
feb
( 8 )
ene
( 7 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 3 )
ago
( 5 )
jul
( 3 )
jun
( 6 )
may
( 3 )
abr
( 5 )
mar
( 8 )
feb
( 5 )
ene
( 3 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 7 )
jun
( 10 )
may
( 5 )
abr
( 8 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 5 )
dic
( 3 )
nov
( 5 )
oct
( 7 )
sept
( 7 )
ago
( 12 )
jul
( 6 )
jun
( 4 )
may
( 5 )
abr
( 3 )
mar
( 5 )
feb
( 9 )
ene
( 7 )
dic
( 8 )
nov
( 7 )
oct
( 7 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 10 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 9 )
feb
( 9 )
ene
( 10 )
dic
( 10 )
nov
( 11 )
oct
( 9 )
sept
( 10 )
ago
( 16 )
jul
( 5 )
Feed
Direcciones útiles
Get started with AdSense
Sign in to your account
AdSense Help Center
AdSense Help Forum
Déjenos sus comentarios en nuestros
Foros de productos
.
No hay comentarios :
Publicar un comentario