Los anunciantes acostumbran a invertir más dinero en aquellas campañas que atraen al público adecuado.Por su parte, los usuarios las encuentran más relevantes y útiles. Para que estés seguro de que los anuncios llegan a un público determinado y para aumentar el valor de tu inventario, el Administrador de anuncios de Google ofrece varias opciones de orientación que ofrecen un control más preciso sobre cuándo y dónde se publican los anuncios y a quién van dirigidos.La tecnología del Administrador de anuncios reconoce un número de factores útiles para decidir qué anuncios se publican: la ubicación geográfica del visitante (país, región o estado, zona metropolitana y ciudad, según la dirección IP), el dominio del usuario, el sistema operativo del usuario, el navegador, el idioma del navegador y su ancho de banda. Asimismo, puedes utilizar la orientación por día y hora para que determinadas líneas de artículos se publiquen solo durante un horario o días específicos. Por ejemplo, es posible configurar una determinada línea de artículos para que se publique solo los martes, o bien diariamente, pero solo entre las 3 y las 6 p.m.En el siguiente vídeo (en inglés), Mark Wolly, especialista de producto del Administrador de anuncios de Google, mostrará cómo añadir la orientación geográfica a una línea de artículos.
Hasta que no pongais los videos en español, muchos no nos enteraremos de nada.
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