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Maximizar los ingresos con ubicaciones de anuncios
jueves, 9 de octubre de 2008
Como seguramente sabrás, dispones de la posibilidad de configurar tus criterios de seguimiento personalizado de modo que los anunciantes puedan
orientar su publicidad
. Estos criterios también son conocidos como
orientación por ubicación
. Marcando el cuadro: "Muestre este criterio de seguimiento a los anunciantes como una ubicación de anuncios" en la página de creación de criterios ofreces a los anunciantes
de marcas reconocidas, la opción de orientar su publicidad a tu público basándose directamente en el CPM o CPC.
La orientación por ubicación permite que los anunciantes de AdWords
,
que crean sus
campañas
publicitarias orientadas por ubicación
,
puedan incluir tu contenido directamente. Muchos editores no son conscientes de que de este modo también hacen sus sitios disponibles a los equipos de venta internos de Google que colaboran con muchos anunciantes ayudándoles a encontrar un público o contenido determinado. Teniendo esto en cuenta, hemos decidido compartir contigo algunas de las mejores prácticas que permitir
á
n a los anunciantes y nuestros equipos internos a acceder a tu contenido y maximizar tus ingresos.
En primer lugar, tómate
tu tiempo para asegurarte de que el nombre y la descripción de tus ubicaciones correspond
a
n con el contenido de tu sito y con su público. Incluyendo descripciones que reflejan tu contenido con más detalle, atraerás a los anunciantes interesados particularmente en esta temática. El nombre y la descripción de ubicaciones tienen una gran importancia.
En segundo lugar
, ten cuidado al cambiar el nombre de la ubicación. Si un anunciante ha orientado sus anuncios a un criterio de seguimiento específico, el mismo puede dejar de estar disponible para dicho anunciante en cuanto hayas cambiado su nombre. Si quieres hacerlo, te recomendamos que crees
otro criterio con el nuevo nombre, y agregues a continuación
los dos criterios con tu bloque de anuncios. Recuerda, puedes añadir hasta cinco criterios de seguimiento a una unidad de anuncios.
En tercer lugar
, utiliza el rectángulo mediano de 300x250 tanto para los anuncios de texto como gráficos. Éste es uno de los formatos más solicitados por nuestros anunciantes de CPM. Colócalo para que corresponda con tu contenido y descríbelo adecuadamente. Esta combinación de formato y ubicación ofrece a los anunciantes la posibilidad de utilizar los anuncios gráficos, de texto o anuncios multimedia (incluyendo gadget ads) con más eficacia. En
los
Feeds, te recomendamos que habilites tanto la publicación de anuncios gráficos como de texto para todos los bloques de anuncios, esto se debe a que un gran número de anunciantes orienta a los feeds tan sólo los anuncios gráficos.
Por último, como siempre, el consejo más significativo para el aumento de tus ingresos a través de la ubicación, es crear contenido atractivo y de máxima calidad que atraerá un público
también de calidad. Muchos grandes
anunciantes de marcas reconocidas revisan todas las ubicaciones disponibles antes de crear sus campañas para verificar si éstas corresponden con su marca y atraen el público deseado.
Publicado por Steve Olechowski - AdSense Product Manager
(Traducción: Jagoda Sobolewska)
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