Dentro de AdSense
El blog oficial de AdSense en español
Démosle la bienvenida a la orientación por ubicaciones
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Queremos anunciarte dos cambios recientes a nuestra funcionalidad de orientación por sitios. Como ya sabes, la orientación por sitios permite a los anunciantes seleccionar sitios específicos de nuestros editores donde anunciar. Los anunciantes pueden seleccionar tu sitio si determinan que hay coincidencia entre sus ofertas y los intereses de los visitantes de tu sitio.
El primer cambio ha sido cambiar el nombre de 'orientación por sitios' a 'orientación por ubicaciones' para reflejar la variedad de opciones de orientación que ofrecemos. Mientras que los anunciantes pueden seguir orientando sus anuncios al sitio completo, también podrán orientarlos a tus unidades de anuncios individualmente o a grupos de páginas, basados en como has configurado tus canales personalizados. En el transcurso de las próximas semanas, actualizaremos las referencias a 'orientación por sitio' en tu cuenta y en el Centro de asistencia.
El segundo cambio es que los anuncios orientados por ubicaciones (anteriormente conocidos como orientados por sitio) ahora podrán ser ofertados con el modelo coste por clic (CPC). En el pasado, estos anuncios sólo estaban disponibles dentro del modelo de coste por mil impresiones (CPM). De manera análoga a los anuncios de CPC orientados contextualmente, generarás ingresos a partir de los clics provenientes de los anuncios CPC orientados por ubicaciones.
Aunque puedes seguir agregando URLs de anuncios de CPC orientados por ubicaciones específicos a tu lista de filtros, ten en cuenta que los mismos participan en la subasta de anuncios con los que son orientados contextualmente, por lo que una mayor de participantes en la subasta significa mayor competencia en la misma y, por consiguiente, un precio mayor, los que aumentará tus ganancias.
Finalmente, nos gustaría recordarte algunas cosas para ayudarte a maximizar tu potencial de ganancias con la orientación por ubicaciones:
Convierte tus criterios de seguimiento personalizados en ubicaciones de anuncios.
Las mismos te permitirán resaltar secciones específicas de tu sitio para seducir a los anunciantes.
Activa la opción de anuncios de texto e imagen en tus unidades de anuncios.
Los anuncios de CPM y CPC orientados por ubicaciones pueden ser en formato de texto, imagen, flash o video, por lo que permitiendo todos estos formatos en tu sitio puede generar una mayor competencia y ganancias adicionales a través del tiempo.
Utiliza el rectángulo mediano de 300x250.
Este formato de anuncios es una de nuestras unidades con mayor rendimiento. y muchos anunciantes lo utilizan al crear campañas de contenido interactivo (imágenes y video). Nuevamente, te beneficiarás de una mayor competencia por tu espacio de anuncios.
Autor: Arlene Lee y Katie Mandel - Asistencia a los editores de AdSense/Product Marketing
(Traducción: Leo Masri)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Etiquetas
AdMob
Caso práctico
Comunidad
Correo de AdSense
Décimo aniversario
DoubleClick
Eventos
Funcionalidad AdSense
Google Analytics
Juegos
Los miércoles de la nueva interfaz
Miscelánea
Mito y realidad sobre AdSense
Móvil
Nueva interfaz AdSense
Optimización
Otros productos
Pagos
Políticas
Principiante
Salvar la brecha
Social media
Usuario avanzado
Vídeo
Selecciona
jul
( 1 )
abr
( 1 )
mar
( 1 )
feb
( 2 )
dic
( 2 )
nov
( 1 )
oct
( 4 )
sept
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 6 )
may
( 2 )
abr
( 2 )
mar
( 3 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 5 )
oct
( 2 )
sept
( 5 )
ago
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 9 )
may
( 14 )
abr
( 8 )
mar
( 4 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 11 )
oct
( 11 )
sept
( 11 )
ago
( 6 )
jul
( 4 )
jun
( 3 )
may
( 3 )
abr
( 4 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 8 )
dic
( 14 )
nov
( 4 )
oct
( 10 )
sept
( 2 )
ago
( 4 )
jul
( 6 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 13 )
feb
( 8 )
ene
( 7 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 3 )
ago
( 5 )
jul
( 3 )
jun
( 6 )
may
( 3 )
abr
( 5 )
mar
( 8 )
feb
( 5 )
ene
( 3 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 7 )
jun
( 10 )
may
( 5 )
abr
( 8 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 5 )
dic
( 3 )
nov
( 5 )
oct
( 7 )
sept
( 7 )
ago
( 12 )
jul
( 6 )
jun
( 4 )
may
( 5 )
abr
( 3 )
mar
( 5 )
feb
( 9 )
ene
( 7 )
dic
( 8 )
nov
( 7 )
oct
( 7 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 10 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 9 )
feb
( 9 )
ene
( 10 )
dic
( 10 )
nov
( 11 )
oct
( 9 )
sept
( 10 )
ago
( 16 )
jul
( 5 )
Feed
Direcciones útiles
Get started with AdSense
Sign in to your account
AdSense Help Center
AdSense Help Forum
Déjenos sus comentarios en nuestros
Foros de productos
.
No hay comentarios :
Publicar un comentario