Dentro de AdSense
El blog oficial de AdSense en español
Supervisa tus ingresos para ganar más
jueves, 20 de septiembre de 2007
Por más organizado y creativo que sea tu sitio, siempre habrá secciones que tendrán un mayor potencial de generar ingresos con AdSense.
Esto no es siempre tan obvio, ya que no es necesariamente la sección más destacada de la página la que proporciona los mejores ingresos. Del mismo modo, es posible que las mayores ganancias no se deriven del bloque de anuncio más remarcable. Por tanto, es importante supervisar lo que sucede en cada página y, si es posible, en cada bloque de anuncio del sitio.
Aunque resulte sorprendente, esta supervisión es muy sencilla con AdSense. En nuestro programa, la función usada para la supervisión se denomina “criterios de seguimiento”. Hay dos tipos básicos de criterios de seguimiento: URL y personalizados.
Con los criterios de seguimiento de URL, que son más fáciles de implementar, se puede supervisar el rendimiento de las páginas del sitio. Para crear un criterio de seguimiento de URL, accede a tu cuenta de AdSense, haz clic en "Criterios de seguimiento", selecciona "Criterios de seguimiento de URL" y "Añadir nuevo criterio de URL". Escribe las URL que deseas supervisar (no es necesario que escriba "www") y haz clic en "Añadir criterio". Puedes registrar hasta 200 URLs, escribiendo una por línea.
Otra posibilidad son los "criterios de seguimiento personalizados". Estos permiten supervisar el rendimiento de cada bloque de anuncios individualmente. Para implementarlos, accede a tu cuenta de AdSense, selecciona “Criterios de seguimiento” y “Añadir nuevos criterios personalizados”.
Puedes elegir un nombre para cada criterio de seguimiento que crees y, posteriormente, cuando generes el código del bloque de anuncio, puedes seleccionar el criterio de seguimiento que deseas utilizar.
Lo mejor es lo que sigue a la implementación. Puedes analizar informes avanzados por criterio de seguimiento.
Desde el criterio creado previamente, puedes elegir los que deseas supervisar y el período de tiempo durante el cual se analizarán. En la próxima entrada del Ciclo de optimización de AdSense de Google, vamos a explicar cómo generar estos informes en tu cuenta y la información que debes anotar para analizar el rendimiento de tus anuncios.
Autor: Daniel Silva - Asistencia a los editores de AdSense
(Traducción: Ruth Sanz y Leo Masri)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Etiquetas
AdMob
Caso práctico
Comunidad
Correo de AdSense
Décimo aniversario
DoubleClick
Eventos
Funcionalidad AdSense
Google Analytics
Juegos
Los miércoles de la nueva interfaz
Miscelánea
Mito y realidad sobre AdSense
Móvil
Nueva interfaz AdSense
Optimización
Otros productos
Pagos
Políticas
Principiante
Salvar la brecha
Social media
Usuario avanzado
Vídeo
Selecciona
jul
( 1 )
abr
( 1 )
mar
( 1 )
feb
( 2 )
dic
( 2 )
nov
( 1 )
oct
( 4 )
sept
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 6 )
may
( 2 )
abr
( 2 )
mar
( 3 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 5 )
oct
( 2 )
sept
( 5 )
ago
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 9 )
may
( 14 )
abr
( 8 )
mar
( 4 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 11 )
oct
( 11 )
sept
( 11 )
ago
( 6 )
jul
( 4 )
jun
( 3 )
may
( 3 )
abr
( 4 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 8 )
dic
( 14 )
nov
( 4 )
oct
( 10 )
sept
( 2 )
ago
( 4 )
jul
( 6 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 13 )
feb
( 8 )
ene
( 7 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 3 )
ago
( 5 )
jul
( 3 )
jun
( 6 )
may
( 3 )
abr
( 5 )
mar
( 8 )
feb
( 5 )
ene
( 3 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 7 )
jun
( 10 )
may
( 5 )
abr
( 8 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 5 )
dic
( 3 )
nov
( 5 )
oct
( 7 )
sept
( 7 )
ago
( 12 )
jul
( 6 )
jun
( 4 )
may
( 5 )
abr
( 3 )
mar
( 5 )
feb
( 9 )
ene
( 7 )
dic
( 8 )
nov
( 7 )
oct
( 7 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 10 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 9 )
feb
( 9 )
ene
( 10 )
dic
( 10 )
nov
( 11 )
oct
( 9 )
sept
( 10 )
ago
( 16 )
jul
( 5 )
Feed
Direcciones útiles
Get started with AdSense
Sign in to your account
AdSense Help Center
AdSense Help Forum
Déjenos sus comentarios en nuestros
Foros de productos
.
No hay comentarios :
Publicar un comentario