Dentro de AdSense
El blog oficial de AdSense en español
El nuevo dilema: ¿Estar o no estar en el buscador de Google?
viernes, 16 de febrero de 2007
Imaginemos por un instante que Shakespeare estuviera vivo. Lo más probable es que hubiera cambiado el dilema de Hamlet de “Ser o no ser”, por: “Estar o no estar en el buscador de Google”.
Si te has preguntado: ¿Por qué mi sitio no aparece en el buscador como respuesta a una palabra clave concreta?, ¿por qué mi sitio no tiene tráfico si tiene contenido interesante y de calidad?, o ¿por qué si soy editor de AdSense mi sitio web no aparece en los resultados de búsqueda de Google?, entonces te recomiendo que sigas leyendo este artículo porque también tienes este dilema.
En primer lugar, es importante aclarar que el hecho de ser editor de AdSense, no significa que tu sitio estará, o será clasificado en el índice de búsqueda de Google. Además, ¿sabías que las posiciones que los sitios web ocupan en los resultados de búsqueda vienen determinados automáticamente por nuestra tecnología
PageRank™?
. En Google no asignamos palabras clave a los sitios de forma manual, ni manipulamos el ranking de ningún sitio en nuestros resultados de búsqueda.
Ahora, antes de que te desanimes y pienses que no hay solución al dilema de estar en el buscador de Google, me gustaría contarte que hay una serie de herramientas que te ayudarán a incrementar la visibilidad y a manejar más tráfico a tu sitio. Lo mejor de todo es que son gratuitas y súper fáciles de usar. En nuestra
guía para webmasters
encontrarás toda la información que necesitas saber acerca de los procesos que realiza Google para rastrear e indexar los sitios web.
¡Anímate a descubrir las herramientas que Google te ofrece para que tu dilema sea un asunto del pasado!
Autora: Inés González Lehman - Asistencia a los editores de AdSense de Latinoamérica
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Etiquetas
AdMob
Caso práctico
Comunidad
Correo de AdSense
Décimo aniversario
DoubleClick
Eventos
Funcionalidad AdSense
Google Analytics
Juegos
Los miércoles de la nueva interfaz
Miscelánea
Mito y realidad sobre AdSense
Móvil
Nueva interfaz AdSense
Optimización
Otros productos
Pagos
Políticas
Principiante
Salvar la brecha
Social media
Usuario avanzado
Vídeo
Selecciona
jul
( 1 )
abr
( 1 )
mar
( 1 )
feb
( 2 )
dic
( 2 )
nov
( 1 )
oct
( 4 )
sept
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 6 )
may
( 2 )
abr
( 2 )
mar
( 3 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 5 )
oct
( 2 )
sept
( 5 )
ago
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 9 )
may
( 14 )
abr
( 8 )
mar
( 4 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 11 )
oct
( 11 )
sept
( 11 )
ago
( 6 )
jul
( 4 )
jun
( 3 )
may
( 3 )
abr
( 4 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 8 )
dic
( 14 )
nov
( 4 )
oct
( 10 )
sept
( 2 )
ago
( 4 )
jul
( 6 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 13 )
feb
( 8 )
ene
( 7 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 3 )
ago
( 5 )
jul
( 3 )
jun
( 6 )
may
( 3 )
abr
( 5 )
mar
( 8 )
feb
( 5 )
ene
( 3 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 7 )
jun
( 10 )
may
( 5 )
abr
( 8 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 5 )
dic
( 3 )
nov
( 5 )
oct
( 7 )
sept
( 7 )
ago
( 12 )
jul
( 6 )
jun
( 4 )
may
( 5 )
abr
( 3 )
mar
( 5 )
feb
( 9 )
ene
( 7 )
dic
( 8 )
nov
( 7 )
oct
( 7 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 10 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 9 )
feb
( 9 )
ene
( 10 )
dic
( 10 )
nov
( 11 )
oct
( 9 )
sept
( 10 )
ago
( 16 )
jul
( 5 )
Feed
Direcciones útiles
Get started with AdSense
Sign in to your account
AdSense Help Center
AdSense Help Forum
Déjenos sus comentarios en nuestros
Foros de productos
.
No hay comentarios :
Publicar un comentario