Dentro de AdSense
El blog oficial de AdSense en español
El ranking de tus anuncios
martes, 12 de septiembre de 2006
¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que determina el orden de aparición de los anuncios en tu sitio web? Entonces te habrás preguntado qué es el sistema de ranking de los anuncios de
AdWords de Google
. AdWords es la plataforma publicitaria que utilizan miles de anunciantes para colocar sus anuncios en la red de Google. Cuando un anuncio forma parte del sistema de AdWords, compite con otros por aparecer en páginas relevantes de la red de AdSense. Es mediante este sistema de ofertas dinámicas en tiempo real como se establece el
ranking de los anuncios
. Los anuncios que obtengan el ranking más elevado en un determinado momento son los que se publicarán en tu sitio web.
Y ahora, posiblemente tu siguiente pregunta será: "¿cómo se determina este ranking de anuncios?". Si bien el precio de oferta, es decir, el precio que los anunciantes están dispuestos a pagar por cada clic, cada mil impresiones, es, obviamente, un factor muy importante, también calculamos el
nivel de calidad
del anunciante para asegurarnos de que en tu sitio web aparecen siempre los anuncios que gozan del mejor rendimiento. El nivel de calidad tiene en cuenta factores como la relevancia de un anuncio o el porcentaje de clics (CTR), es decir, qué posibilidades hay de que los usuarios hagan clic en un anuncio concreto, dado que un CTR elevado en ocasiones supera los beneficios de una oferta de precio más elevada. De este modo, se garantiza que el sitio web siempre muestre los anuncios que representen los ingresos potenciales más elevados para los editores.
Seguramente también te estarás preguntando: "si los anuncios gráficos generalmente ocupan varios espacios publicitarios, ¿acaso limita este hecho el volumen de ingresos que puedo recibir?". Es una buena pregunta a la que debemos responder que "no". Para que un anuncio gráfico aparezca en tu sitio web, debe generar un CPM eficaz superior a la suma de los anuncios de texto particulares.
Si deseas obtener una explicación más detallada sobre cómo se calcula el ranking del anuncio, por favor, consulta la visión general de
establecimiento de precios de AdWords
.
Autor: Bismark Lepe - Departamento de AdWords
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Etiquetas
AdMob
Caso práctico
Comunidad
Correo de AdSense
Décimo aniversario
DoubleClick
Eventos
Funcionalidad AdSense
Google Analytics
Juegos
Los miércoles de la nueva interfaz
Miscelánea
Mito y realidad sobre AdSense
Móvil
Nueva interfaz AdSense
Optimización
Otros productos
Pagos
Políticas
Principiante
Salvar la brecha
Social media
Usuario avanzado
Vídeo
Selecciona
jul
( 1 )
abr
( 1 )
mar
( 1 )
feb
( 2 )
dic
( 2 )
nov
( 1 )
oct
( 4 )
sept
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 6 )
may
( 2 )
abr
( 2 )
mar
( 3 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 5 )
oct
( 2 )
sept
( 5 )
ago
( 3 )
jul
( 5 )
jun
( 9 )
may
( 14 )
abr
( 8 )
mar
( 4 )
feb
( 3 )
ene
( 3 )
dic
( 4 )
nov
( 11 )
oct
( 11 )
sept
( 11 )
ago
( 6 )
jul
( 4 )
jun
( 3 )
may
( 3 )
abr
( 4 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 8 )
dic
( 14 )
nov
( 4 )
oct
( 10 )
sept
( 2 )
ago
( 4 )
jul
( 6 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 13 )
feb
( 8 )
ene
( 7 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 3 )
ago
( 5 )
jul
( 3 )
jun
( 6 )
may
( 3 )
abr
( 5 )
mar
( 8 )
feb
( 5 )
ene
( 3 )
dic
( 6 )
nov
( 5 )
oct
( 5 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 7 )
jun
( 10 )
may
( 5 )
abr
( 8 )
mar
( 7 )
feb
( 5 )
ene
( 5 )
dic
( 3 )
nov
( 5 )
oct
( 7 )
sept
( 7 )
ago
( 12 )
jul
( 6 )
jun
( 4 )
may
( 5 )
abr
( 3 )
mar
( 5 )
feb
( 9 )
ene
( 7 )
dic
( 8 )
nov
( 7 )
oct
( 7 )
sept
( 12 )
ago
( 8 )
jul
( 10 )
jun
( 8 )
may
( 12 )
abr
( 9 )
mar
( 9 )
feb
( 9 )
ene
( 10 )
dic
( 10 )
nov
( 11 )
oct
( 9 )
sept
( 10 )
ago
( 16 )
jul
( 5 )
Feed
Direcciones útiles
Get started with AdSense
Sign in to your account
AdSense Help Center
AdSense Help Forum
Déjenos sus comentarios en nuestros
Foros de productos
.
No hay comentarios :
Publicar un comentario